Clases de Padel y Cpto. Americano
NOTA INFORMATIVA
Nuestro Club ha negociado con PADEL-ON, impartir clases de entrenamiento en sus instalaciones los sábados y domingos por la mañana de 10 a 14 h. con uno de sus monitores (Jon Arce) a un precio de 10 €/persona/ hora con 4 alumnos por pista. Se puede impartir 1 ½ h. si se cubre la pista.
Además, se ha llegado a un acuerdo para utilizar sus instalaciones un domingo a mes por la tarde para poder organizar un “Torneo Americano” al precio de 10 € / persona.
Con esto intentamos conseguir dar un doble servicio a los Socios, primero con clases particulares y después poder reflejar lo aprendido con unos partidos en forma de Torneo, jugando todos contra todos que, además, servirá para conocernos y socializarnos todos un poco más. Al Torneo se pueden apuntar los jugadores que reciben clases y las que no desean hacerlo, hasta un máximo de 28 personas. El horario podría ser de 5 a 8 de la tarde y se premiaría a los Campeones y Subcampeones con un trofeo u obsequio.
Todo aquél que esté interesado deberá comunicarlo vía correo electrónico a padel @bilbaotenisclub.com (Isidro González), tanto los de la primera opción como los de la segunda hasta el domingo 13-11-2011, ya que la idea es comenzar este mismo mes.






